• Regístrate
Estás leyendo: Diócesis comprometida con la seguridad de los feligreses
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 02:07 Hoy

Diócesis comprometida con la seguridad de los feligreses

En Tehuacán, debido a los sismos que se registraron el fin de semana, la diócesis está atenta para conocer el estado físico que guardan las 57 parroquias.

Publicidad
Publicidad

En Tehuacán, debido a los sismos que se registraron el fin de semana, la diócesis está atenta para conocer el estado físico que guardan las 57 parroquias, a fin de no exponer a la feligresía que se reúne en esos recintos.

A través del departamento de comunicación social, informó que refrenda su compromiso con la seguridad de los feligreses que acuden a los distintos templos católicos y está atenta a las recomendaciones y observaciones que hagan autoridades de protección civil a los párrocos y sus consejos parroquiales en cada uno de los 28 municipios que forman parte de esta diócesis.

TE RECOMENDAMOS: Mueren dos en choque tras sismo en la Puebla-Tehuacán.

No se reportan daños en templos principalmente en el de San Pedro, en la junta auxiliar de Acoquiaco, sitio que durante el sismo de septiembre pasado fue uno de los más afectados puesto que una torre estaba por colapsarse.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.