• Regístrate
Estás leyendo: Dinero digital, medida preventiva para la seguridad de los próximos aguinaldos
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 22:12 Hoy

Dinero digital, medida preventiva para la seguridad de los próximos aguinaldos

El presidente de CICEG afirmó que los próximos aguinaldos deberían ser depositados en tarjetas de débito para reducir los robos y asaltos.


Publicidad
Publicidad

Con la llegada de diciembre y el pago de aguinaldos el presidente de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG), Luis Gerardo González afirmó que una medida importante de seguridad es el uso de tarjetas de débito para realizar los pagos de nómina y aguinaldo.

“Una parte muy importante de los recursos se dispersa a través de las tarjetas de débito, y cada día se usa menos el dinero en efectivo en las empresas, esto ayuda mucho a la seguridad de las empresas y de todo mundo a cuidar los recursos y la seguridad, por eso escuchamos que haya menos robos y asaltaos a las nóminas de los empleados”.

Durante el mes de diciembre, los trabajadores reciben el pago de aguinaldo, lo cual representa una mayor movilización de dinero, señaló que la Cámara de calzado promueve el uso de dinero digital “es la mejor manera de tener mayor seguridad a través que circule menos dinero en efectivo” puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.