• Regístrate
Estás leyendo: DIF Guadalajara ofrece cursos de verano a bajo costo
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 00:16 Hoy

DIF Guadalajara ofrece cursos de verano a bajo costo

Los cursos se encuentran en marcha para niñas y niños de entre 6 a 12 años y concluyen el 18 de agosto.


Publicidad
Publicidad

El DIF Guadalajara, ofrece durante 4 semanas talleres de actividades psicomotrices y lúdicas para niñas y niños de 6 a 12 años, con el fin de ayudar a madres y padres de familia que trabajan durante esta temporada de verano.

Los talleres deportivos se realizan bajo la administración del Consejo Municipal del Deporte (Comude), con actividades como futbol, voleibol, juegos de mesa, clase de cocina, computación entre otros.

Los cursos se encuentran en marcha con un horario de 8:00 a 16:00 horas, con un costo de 850 pesos, de los cuales 750 son para el pago del curso y 100 para el material de clase de cocina y concluyen el 18 de agosto.

“Invito a los padres de familia a que traigan a sus niños a DIF Guadalajara, que no se queden en casa, sus pequeños estarán bien cuidados y aprenderán divirtiéndose”, comentó Mario Ernesto García Villalobos, preparador físico de Comude.

Para mayores informes e inscripción deben llamar al Instituto Cultural de Asistencia Social ICAS al 38 48 50 90 o acudir a las oficinas generales de este sistema ubicadas en Eulogio Parra No. 2539.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.