• Regístrate
Estás leyendo: DIF Coahuila avanza en proceso de entrega-recepción
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 14:28 Hoy

DIF Coahuila avanza en proceso de entrega-recepción

Sergio Sisbeles, Director de la dependencia en la entidad, informó que a lo largo de un año han recibido 17 auditorías, con el objetivo de cumplir con todos los lineamientos.

Publicidad
Publicidad

El Sistema DIF Coahuila tiene un avance significativo en el proceso de entrega recepción, toda vez que en esta semana se tuvo la presencia de personal de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas (SEFIR).

Sergio Sisbeles, Director del DIF Coahuila, comentó que Carlos Cabello, titular de la SEFIR, estuvo en las oficinas para realizar una auditoría, sin embargo, destacó que tienen trabajando desde hace un año en el proceso.[OBJECT]

"Tenemos 17 auditorías que hemos estado cubriendo a la par, para poder tener todo en regla, para poder tener un cierre como debe de ser, apegado a lo que nos establecen los lineamientos", dijo.

Precisó que es hasta el mes de octubre que las dependencias deberán hacer la entrega-recepción con la nueva administración.

500 servicios de UNEDIF

En relación al programa UNEDIF, que ofrece transporte a bajo costo a personas con discapacidad, el director del DIF destacó que desde su creación hasta este año se han otorgado 500 servicios en los municipios donde se ha implementado.

Celebró que gracias a la iniciativa de ley presentada por el Gobernador del Estado, Rubén Moreira, consecuentada por la Diputada Martha Garay y aprobada por el Congreso Local, el año pasado, este programa trascenderá a la siguiente administración.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.