• Regístrate
Estás leyendo: Dichos entre Yunes Linares y AMLO son un distractor: Yunes Landa
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 01:57 Hoy

Dichos entre Yunes Linares y AMLO son un distractor: Yunes Landa

El senador priista dijo que la guerra de dichos entre el líder de Morena y el gobernador de Veracruz es una "cortina de humo", para disimular que "no está cumpliendo sus promesas de campaña”.

Publicidad
Publicidad

Como un distractor calificó el senador Héctor Yunes Landa los constantes mensajes y videos intercambiados entre el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, y el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Yunes Landa indicó que su primo, el gobernador de Veracruz, utiliza la guerra de dichos para que los veracruzanos no se den cuenta de que “no está haciendo nada, ni cumpliendo sus promesas de campaña”.

TE RECOMENDAMOS: Denuncias de AMLO contra mí, son las mismas de Duarte: Yunes

Desde hace cinco meses el gobernador está dedicado a ver "qué le dejó debajo de las sábanas (Javier) Duarte en Casa de Gobierno y a pelearse con Andrés Manuel", dijo Yunes Landa.

“Todo eso no son más que cortina de humo porque Yunes hasta ahora no tiene qué anunciar; no hay obra pública nueva que haya iniciado y la inseguridad está en su peor momento en la historia”, agregó el priista.

Muertos en aumento

El senador priista también dijo que marzo fue el mes más sangriento en toda la historia del estado de Veracruz con 600 muertos desde diciembre, mes en que inició la nueva administración, a la fecha.

Acerca de la detención del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, en Guatemala, Yunes Landa dijo que el actual gobernador del estado “no tiene que colgarse la medalla”, pues es resultado de las denuncias de la Auditoría Superior de la Federación ante la PGR y del trabajo de instancias federales en coordinación con autoridades de Guatemala.

El político aprovechó para rechazar que Duarte le haya dado dinero para su campaña política en la elección a la gubernatura y dijo que a quien sí le dio dinero fue al candidato de Morena, Cuitlahuac García.


nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.