El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dijo que el diálogo que sostuvo con el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, fue "franco y abierto".
En conferencia de prensa conjunta, el gobernador de Chihuahua dijo que espera que el diálogo sea la vía para resolver las dos demandas de la Caravana por la Dignidad: la entrega de los recursos extraordinarios pactados para el estado y la extradición de César Duarte.
"Mediante el diálogo espero que encontremos las garantías, como se ha dicho, que nos permita satisfacer las dos exigencias de la caravana en contra de la corrupción política y de la impunidad".

TE RECOMENDAMOS: Corral se reúne con Navarrete por recursos de Chihuahua
Aclaró que el conflicto con la Secretaría de Hacienda no repercutirá en el "acompañamiento" que el gobierno federal tiene con el estatal para combatir la inseguridad.
"La conflictiva centrada con Hacienda y por la extradición no va a arriesgar o disminuir nuestra coordinación en el combate a la inseguridad", dijo Corral.
Corral dijo que a pesar de la reunión, la caravana no se suspende y llegará el próximo 4 de febrero a la Ciudad de México.
En tanto, el secretario de Gobernación dijo que el diálogo va avanzando y destacó que hay "respeto profesional" aunque "las opiniones no coincidan".
AA