• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a presunta banda dedicada al robo a negocio
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 02:08 Hoy

Detienen a presunta banda dedicada al robo a negocio

Se trata de cuatro personas, tres de ellas relacionadas con robos en comercios de la capital poblana.

Publicidad
Publicidad

En la colonia Héroes de Puebla, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de la capital desarticularon a una banda, integrada por tres hombres y una mujer, presuntamente dedicada al robo a negocio.

Policías municipales adscritos al Sector Seis efectuaban labores de vigilancia en la intersección de la Prolongación 14 Sur y 115 “A” Oriente, cuando un empleado de una farmacia de la zona, solicitó su intervención para detener a los ocupantes de un vehículo, color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México, puesto que momentos antes, ingresaron al establecimiento y lo despojaron de diversa mercancía.

Como resultado del operativo de búsqueda y en coordinación con el CERI, a través del seguimiento ininterrumpido de la red de videovigilancia, el vehículo fue localizado en el cruce de la Prolongación 14 Sur y la calle Independencia, por lo que los municipales procedieron al aseguramiento de los cuatro tripulantes.

Una vez realizada la inspección de seguridad al vehículo, se recuperó la mercancía, producto del acto ilícito.

De acuerdo con las primeras investigaciones por parte de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, los tres varones podrían estar relacionados con diversos robos a comercios de la capital, uno de ellos cuenta con una orden de reaprehensión por lesiones y el vehículo asegurado estaría boletinado en el municipio de San Andrés Cholula por su participación en robos a comercios.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.