• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a mujer que robaba con arma falsa en Tacubaya
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 05:34 Hoy

Detienen a mujer que robaba con arma falsa en Tacubaya

La joven, de 19 años, amagó a un menor de edad con una réplica de arma de fuego y lo despojó de su celular; minutos después fue detenida por policías capitalinos.

Publicidad
Publicidad

Una joven de 19 años de edad fue detenida por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en la colonia Tacubaya, delegación Miguel Hidalgo, acusada de robo a transeúnte con violencia.

Según primeros reportes, agentes de la SSP efectuaban un recorrido de vigilancia por Río Becerra y Mártires de Tacubaya cuando un menor de 16 años de edad les solicitó auxilio.

TE RECOMENDAMOS: En mayo, ladrones robaron 34 celulares al día en la CdMx

El adolescente informó que momentos antes una mujer armada con una pistola le quitó su teléfono celular.

Tras obtener las características de la agresora, los uniformados recorrieron la zona y localizaron a la probable responsable; al efectuarle una revisión preventiva, le encontraron una réplica de arma de fuego y el celular robado.

La detenida y el afectado fueron trasladados al Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-5, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo a transeúnte.


nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.