• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a mujer que poseía una mochila "táctica" en León
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 13:45 Hoy

Detienen a mujer que poseía una mochila "táctica" en León

Elementos de Base de Operaciones Mixtas detuvieron a  una mujer que arrojó al suelo una mochila "táctica" en la que se encontraron un cargador para R-15 calibre .223, así como radios de comunicación. 

Publicidad
Publicidad

Luego de que elementos de Base de Operaciones Mixtas realizaran un recorrido de vigilancia en León, detuvieron a una mujer, quien arrojó al suelo una mochila “táctica”, en la cual, se encontraron chalecos tácitos, radios de comunicación, un cargador para R-15 y cartuchos de varios calibres.

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado, cuando tuvieron a la vista a una mujer de nombre Angélica “N” de 37 años de edad, la cual al ver las unidades del operativo, arrojó la mochila, por lo que los elementos policiacos revisaron el objeto.

Después de su revisión, se percataron que la mochila contenía tres chalecos tácticos y uno de ellos con placa de cerámica, al igual, un cargador para R-15 calibre .223.

También localizaron lo siguiente:

*49 cartuchos calibre. 223

*34 cartuchos calibre 7.62x39

*7 cartuchos calibre 9 mm

* Un cartucho calibre 45 mm

* Dos radios de comunicación marca Motorola

Por tal razón, tanto la detenida como los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.