Un hombre de una tienda de autoservicio, fue detenido por el personal de vigilancia ya que al tratar de salir del negocio fue descubierto con dos charolas de carne que no había pagado, por lo que fue señalado por el delito de robo a comercio ante las autoridades policiacas de Torreón.
Los hechos ocurrieron a las 14:50 horas de este martes, en el interior del establecimiento comercial ubicado en la intersección del bulevar Revolución y calzada Saltillo 400.
Se informó que el detenido de nombre José de Jesús, de 43 años, había agarrado dos paquetes de carne, con un valor comercial de 280 pesos y los cuales los ocultó entre su ropa, para luego enfilarse hacia la salida.
Este evadió la línea de cajas de cobro y cuando salía del negocio fue interceptado por los guardias de vigilancia, quienes lo entregaron a los oficiales de la Policía Municipal.
El señalado fue asegurado en los Módulos de Detención Temporal y puesto a disposición de la agencia de Ministerio Público, ya que fue imputado por el delito de robo a comercio y lo que resulte.
Se determinará su situación jurídica, además tendrá la oportunidad de acogerse a la justicia restaurativa a través de una defensa legal.
Sgg.