• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a escoltas de alcalde por agredir a policía en Guerrero
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 14:04 Hoy

Detienen a escoltas de alcalde por agredir a policía en Guerrero

El agente de Tránsito fue golpeado y desarmado por los guardaespaldas del presidente municipal de Mochitlán tras ser infraccionados por estacionarse en doble fila en el centro de Chilpancingo.

Publicidad
Publicidad

La Policía del Estado detuvo en el centro de Chilpancingo a dos escoltas del presidente municipal de Mochitlán, Jhobanny Jiménez Mendoza, luego de que golpearan y desarmaran a un agente de Tránsito, quien los infraccionó por estacionarse en doble fila.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas cuando el oficial se acercó a la camioneta del ayuntamiento en la que viajaba el presidente municipal y les señaló que estaban estacionados en doble fila y debían moverse para no obstaculizar la circulación de los vehículos.

Sin embargo, los guardaespaldas no atendieron la indicación, lo que propició una discusión y al final el agente de Tránsito fue golpeado y despojado de su arma de cargo.

El elemento de la Secretaría de Seguridad Pública solicitó apoyo de personal de la Policía del Estado, que detuvieron a los escoltas, mientras que el alcalde de manera inexplicable se metió sin autorización al sótano del Palacio Municipal capitalino.

La unidad en que se trasladaba el funcionario municipal, militante del Partido Verde, quedó en resguardo de Tránsito del Estado.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.