Un taxista y su acompañante fueron detenidos con 110 kilogramos de mariguana a inmediaciones del municipio de Coyuca de Catalán, en la región de la Tierra Caliente del estado de Guerrero.
De acuerdo con el parte, el trabajador del volante Enicéforo Fajardo Sánchez de 32 años y su acompañante Griselda Cruz Rosales de 29 años, ambos con domicilio en la comunidad serrana de Puerto del Oro, en la región de Tierra Caliente se les detuvo y en una revisión encontraron la droga.
Los hechos ocurrieron en un retén de seguridad, cuando circulaban sobre la carretera federal Coyuca de Catalán, efectivos de la Fuerza Estatal de Seguridad les marcaron el alto y llevaron a cabo la revisión.
El parte de la Secretaría de Seguridad Pública policial refiere que a los ocupantes de la unidad del servicio público, llevaban en la cajuela 19 paquetes con 110 kilogramos de mariguana.
Tras haber sido detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades federales para que aclaren su situación, así como la procedencia de los 110 kilogramos de hierba verde con las características propias de la mariguana.