• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a menor asaltante de tienda en Lindavista
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 10:45 Hoy

Detienen a menor asaltante de tienda en Lindavista

Luego del ilícito cometido en Salaverry y Politécnico, patrulleros persiguieron al presunto responsable, lo cual consiguieron calles más adelante, en Ticomán y Río Bamba.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal persiguieron y detuvieron esta mañana a un menor de edad, que momentos antes había asaltado una tienda de conveniencia en la colonia Lindavista, y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

El menor, de 17 años de edad, robó en un Oxxo de Salaverry y Politécnico. Tripulantes de las unidades 0310 y 0306 de la SSPDF recibieron el llamado de auxilio y tuvieron que hacer una persecución del presunto responsable hasta detenerlo en las calles Ticomán y Río Bamba de la misma colonia de la delegación Gustavo A. Madero.

Al joven se le encontró una pistola y cubrebocas, entre otros objetos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.