Furioso hombre que presuntamente se encontraba en estado inconveniente fue detenido por agredir físicamente a sus padres, abuelo y tío, a los que además intentó lesionar con una navaja que portaba en esos momentos.
Ante el riesgo familiares y vecinos marcaron el teléfono de emergencia 911, por lo que al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón quienes luego de varios minutos lograron someter y quitar el arma blanca al rijoso.
El hecho donde fue necesario la intervención de los efectivos ya que el inculpado se encontraba fuera de sí y amenazando a sus familiares, se registró el domingo a las 17:00 horas en calles de la colonia Las Luisas de la ciudad de Torreón, Coahuila.
Por la posesión del arma blanca y cargos que le imputaron los afectados, quien se identificó como Jorge de 27 años de edad, fue internado en la cárcel municipal donde lo turnaron al Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que determine su situación legal.
dahh.