• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 'El Gran Fakir' por matar a su hijo a tubazos
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 18:33 Hoy

Detienen a 'El Gran Fakir' por matar a su hijo a tubazos

Jorge Alberto Castro es conocido en la televisión por sus actos en los que se le ve meterse un taladro a la nariz, columpiarse colgando su piel a ganchos, masticar focos y tragárselos.

Publicidad
Publicidad

Jorge Alberto Castro, conocido como El Gran Fakir, fue detenido por el homicidio de su hijo de 12 años ocurrido el 18 de enero en una casa en Tlalnepantla, informó la Fiscalía del Estado de México.

El Gran Fakir es conocido en la televisión por sus actos en los que se le ve meterse un taladro a la nariz, columpiarse colgando su piel a ganchos, masticar focos y tragárselos.

El menor fue trasladado a un hospital de la zona, para recibir atención médica, pero falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Castro fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio, y luego ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.