• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos por la posesión de diferentes drogas en León
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 05:25 Hoy

Detienen a dos por la posesión de diferentes drogas en León

En distintos hechos, agentes de la Base de Operaciones Mixtas, lograron la detención de dos hombres por la distribución de drogas en el municipio de León 


Publicidad
Publicidad

Como parte de las actividades extraordinarias por agentes de la Base de Operaciones Mixtas, detuvieron a dos hombres por la posesión de diferentes drogas, entre ellas, cocaína, cristal y marihuana en el municipio de León.

El operativo se realizó en distintos hechos, el primero en la colonia Frutales de la Hacienda, al cual le fueron encontradas 2 mil dosis y el segundo en la colonia San Felipe con 42 dosis.

Cerca de las 21:00 horas del viernes, cuando se realizaba un patrullaje de vigilancia por la calle Epazote, fue capturado un hombre, quien se identificó como Víctor “N” de 20 años de edad.

A esta persona, se le encontró una maleta tipo hielera en cuyo interior se localizaron 30 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal y la cantidad aproximada para 2 mil dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

Por otro lado, la madrugada de este sábado, al igual, mientras se llevaba a cabo un rondín de seguridad, en la colonia San Felipe, a la altura de la calle Betania y bulevar Vicente Valtierra, también se logró la detención de un hombre, el cual, al ver el convoy, arrojó al piso una bolsa transparente, mismo que fue identificado como A Luis N., de 21 años de edad.

Al interior de la misma, se encontraron 42 dosis de droga, al parecer cocaína base, así como dos dosis de la sustancia conocida cristal, una dosis de cocaína en polvo, y 870 pesos.

En ambas detenciones, participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, (SSPE), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Ejército Mexicano, Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL); en conjunto, desplegaron el operativo BOM.

Todo lo asegurado así como las personas detenidas fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se encargarán de determinar un reporte oficial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.