• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 4 cuatro sujetos tras enfrentamiento en Chilpancingo
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 19:24 Hoy

Detienen a 4 cuatro sujetos tras enfrentamiento en Chilpancingo

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a los hombres, entre ellos un menor de edad, con armamento de uso exclusivo del Ejército y droga.


Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, con quienes se enfrentaron a balazos durante la madrugada del domingo, en la periferia de Chilpancingo; aseguraron armamento de uso exclusivo del Ejército Mexicano y droga.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), un grupo de elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales (UFE) realizaban un patrullaje sobre la calle principal de la colonia PPS, ubicada en el sector norte de la capital del estado, cuando observaron un vehículo Nissan, tipo Tsuru que circulaba a exceso de velocidad.

En la unidad de color rojo viajaban cuatro hombres, quienes al percatarse de la presencia de los policías los agredieron a balazos, lo que motivó la reacción de los uniformados .

TE RECOMENDAMOS: Segob: hay 504 casas dañadas en tres estados

Tras un enfrentamiento breve, los estatales detuvieron a los cuatro varones, entre ellos Miguel Ángel "N" de 32 años de edad, quien dijo ser originario de Cuautlixco, Morelos.

También fue arrestado Víctor Hugo "N" de 21 años; Simón "N" de 20 y un menor de 16 años, del que se omite la identidad.

La policía encontró dentro del vehículo un fusil tipo M1 con un cargador abastecido y un cartucho útil; una pistola 38 súper, y dos armas calibre 32, en el piso había varios cartuchos percutidos.

También se les aseguró una bolsa de plástico con 200 gramos de marihuana y 12 bolsas amarillas con cocaína en piedra.

El vehículo, las armas y los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.