• Regístrate
Estás leyendo: Ante sospecha de venta de droga detienen a 5 hondureños
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 19:09 Hoy

Ante sospecha de venta de droga detienen a 5 hondureños

Al no encontrarles indicios de narcomenudeo en Gómez Palacio, fueron llevados al INM para deportalos. En otro caso, un venezolano intentó tramitar un pasaporte mexicano.

Publicidad
Publicidad

La tarde de este martes en la ciudad de Gómez Palacio, la Policía Investigadora de Delitos puso a disposición del Instituto Nacional de Migración a cinco hondureños detenidos para investigarlos por presunto narcomenudeo.

Al no encontrarles nada relacionado fueron turnados al INM, luego de no encontrarles documentos que acreditaran su estancia legal.

El Delegado, Arnulfo León Campos detalló que se iniciará el proceso para su deportación, mientras tanto fueron llevados a la Estación Migratoria de Saltillo, Coahuila.

Además informó sobre la deportación de un venezolano que trató de sacar pasaporte mexicano con documentos que no le correspondían y fue descubierto por el personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores y denunciado para ser regresado a su país.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.