• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 16 tras operativo y muerte de 'El Ojos' en Tláhuac
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 11:03 Hoy

Detienen a 16 tras operativo y muerte de 'El Ojos' en Tláhuac

Los detenidos fueron puestos a disposición del MP por su probable participación en los delitos de sabotaje, daños a la propiedad, ataques a las vías de comunicación e ilícitos que resulten.
Publicidad
Publicidad

Luego de los incendios y bloqueos ocurridos esta tarde tras un operativo encabezado por la Secretaría de Marina en la delegación Tláhuac, fueron detenidas 16 personas.

Los detenidos fueron trasladados a la Agencia 50 del Ministerio Público por su probable participación en los delitos de sabotaje, daños a la propiedad, ataques a las vías de comunicación e ilícitos que resulten.

La Secretaría de Seguridad Pública de la capitalina informó que los cinco vehículos pesados que fueron quemados y 25 mototaxis que bloqueaban las avenidas fueron llevados a depósitos vehiculares.

TE RECOMENDAMOS: En balacera en Tláhuac, mueren 'El Ojos' y 7 presuntos 'narcos'

Afirmó que el operativo se mantiene en la zona con aproximadamente mil policías capitalinos y de distintos agrupamientos.

Esta mañana se enfrentaron marinos y hombres armados que resguardaban una casa de seguridad, ubicada en calles Simón Álvarez y Magdaleno, colonia La Conchita Zapotitlán.

La balacera derivó en la muerte de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, líder de cártel de Tláhuac, y siete de sus cómplices, de acuerdo con la Secretaría de Marina.

Unas tres horas después, personas secuestraron vehículos, bloquearon vialidades y los incendiaron.

jbh/nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.