• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 10 jóvenes por lanzar petardos en el Metro
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 00:01 Hoy

Detienen a 10 jóvenes por lanzar petardos en el Metro

Dos policías que acompañaban a un numeroso grupo de estudiantes resultaron lesionados cuando en la estación Oceanía los jóvenes lanzaron los petardos.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a 10 jóvenes por lanzar petardos al interior de un vagón del Metro y lesionar a dos policías auxiliares.

Los lesionados acompañaban a un numeroso grupo de estudiantes cuando en la estación Oceanía, a la altura de las avenidas 608 y 602 de la colonia San Juan de Aragón III Sección, delegación Gustavo A. Madero, lanzaron petardos al interior del vagón.

Policías auxiliares adscritos al Sector 54 acudieron en auxilio y se aseguró a cuatro hombres de 18, 20, 23 y 25 años de edad, cinco menores de entre 16 y 17 años de edad, y una mujer de 18 años.

Paramédicos atendieron a las policías por contusiones directas, por lo que fueron trasladadas a un hospital de la colonia Roma de la delegación Cuauhtémoc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.