• Regístrate
Estás leyendo: Detiene Policía a 2 mil 500 en 7 días
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 11:43 Hoy

Detiene Policía a 2 mil 500 en 7 días

De estos detenidos, ya se detuvieron a tres personas que habrían cometido homicidio en el municipio de León.

Publicidad
Publicidad

En base al trabajo operativo que estuvo realizando la semana pasada en el municipio de León, el secretario de Seguridad Municipal, Luis Enrique Ramírez Saldaña, informó que fueron 2 mil 560 personas a las que se detuvo de las cuales 2 mil 400 pertenecen a faltas administrativas y las 160 restantes vinculados con delitos.

De estos detenidos, resaltó que ya se detuvieron a tres personas que habrían cometido homicidio en la ciudad.

"Fue una semana donde hubo dos mil 400 personas detenidas por faltas administrativas y 160 por delitos, quiero hacer un poco de remembranza a la semana pasada que fueron los detenidos por aquellas personas que cometieron el homicidio, fueron detenidas tres personas", aseguró Ramírez Saldaña.

Dentro de estos detenidos también se informó que hubo personas detenidas por robo a cuentahabientes y varios vehículos asegurados por reporte de robo. En dicho operativo estuvieron participando en coordinación los tres órdenes de gobierno.

También informó que constantemente se mantuvo una comunicación con el alcalde, Héctor López Santilla y rendir cuentas en el tema de homicidios a su regreso de vacaciones.

"Las cuentas que se le entregan al Alcalde es que hubo detenidos, hubo unas personas detenidas y creo que es información valiosa para seguir deteniendo a estas personas que están cometiendo estos delitos y qué bueno se lo comentaba al Alcalde en estos días, nunca perdió comunicación con un servidor, el trabajo se hizo y se sigue haciendo", detalló el funcionario.

Adelantó que el día de hoy se estarán informando en la comisión de seguridad en donde se informará sobre los resultados del mes de junio y detallar sobre estos detenidos que han sido puestos a disposición.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.