• Regístrate
Estás leyendo: Detectan toma clandestina en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 11:35 Hoy

Detectan toma clandestina en Tamaulipas

Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) atendió la fuga de hidrocarburo ocasionada en el poliducto Cadereyta-Matamoros a la altura del ejido El Realito.
Publicidad
Publicidad

La tarde de este lunes, personal de Pemex detectó una fuga de gasolina derivado de una toma clandestina en Matamoros.

En lo que va del año Pemex reporta que Puebla tiene el primer lugar con 517 tomas; en segundo lugar Hidalgo con 455; Tercer lugar Guanajuato con 415; cuarto lugar Veracruz con 381; quinto lugar Jalisco con 335; sexto lugar el Estado de México con 315 y en séptimo Tamaulipas con 307 en lo que va del año.

Personal especializado de Petróleos Mexicanos (Pemex) atendió una fuga de hidrocarburo ocasionada por una toma clandestina en el poliducto Cadereyta-Matamoros a la altura del ejido El Realito de Matamoros, reportada a las seis de la tarde.

De forma inmediata se activó el plan interno de respuesta a emergencias; personal técnico de la empresa realiza los movimientos operativos necesarios para controlar la emanación.

La zona está resguardada por elementos de Seguridad Física de Pemex, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Protección Civil.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.