La aparente imprudencia de un automovilista al conducir generó daños a una agencia dedicada a la venta de autos ubicada en la Avenida Hidalgo durante la noche de este domingo o madrugada de este lunes.
Los empleados de la agencia MG Tampico se sorprendieron al ver que la puerta de cristal para el acceso y la salida de vehículos nuevos se encontraba convertida en añicos y una camioneta negra de reciente modelo chocada al interior del establecimiento.
Los hechos se registraron en la calle Lázaro Cárdenas con intersección Avenida Hidalgo en la colonia Nuevo Aeropuerto, situación que sorprendió poderosamente la atención de todos los colaboradores del establecimiento de vehículos.
Personal del sitio señaló que se procederá a entablar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para ver la posibilidad de que les faciliten los videos tomados por las cámaras del c5 para saber qué fue lo que sucedió, ya que en el piso de la agencia se pueden observar marcas de frenado, pero lo que más llama la atención es que no haya dañado la banqueta, postes de promoción de la marca y allá destruido con mucha precisión la puerta de acceso y salida de vehículos.