• Regístrate
Estás leyendo: Tras ataque en bar, cesan a jefe de Seguridad de Cuernavaca
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 05:50 Hoy

Tras ataque en bar, cesan a jefe de Seguridad de Cuernavaca

El comisionado estatal de Seguridad de Morelos, José Ortiz Guaneros, señaló que José Trinidad González Flores ha sido incapaz de generar condiciones para combatir la violencia.
Publicidad
Publicidad

El comisionado estatal de Seguridad de Morelos, José Ortiz Guaneros, anunció que tomó la decisión de remover al encargado de la seguridad en Cuernavaca, José Trinidad González Flores, luego del ataque a un bar que dejó dos muertos.

El funcionario señaló que González Flores ha sido incapaz de generar condiciones para contener la violencia, sin embargo, aún se desconoce quién lo relevará.

La Fiscalía del Estado informó que al menos dos hombres dispararon a los clientes del bar Sophia anoche, lo que dejó dos muertos, entre ellos la hija del director de Personal del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos, Rafael Vargas Larios.

Solicitarán 250 policías federales

El secretario de Gobierno de Morelos, Pablo Ojeda Cárdenas, anunció que la administración de Cuauhtémoc Blanco solicitará al presidente Andrés Manuel López Obrador el envió de 250 elementos de la Policía Federal para reforzar la seguridad en la entidad.

En conferencia de prensa, Ojeda Cárdenas reconoció que la Policía Estatal requiere apoyo de la federación para intervenir en la crisis de violencia e inseguridad que hay Morelos.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.