Un helicóptero 'Pegaso' de la Secretaría de Seguridad del municipio de Tijuana se desplomó y explotó en la zona conocida como La Morita.
Lamentable la pérdida de dos oficiales durante el desplome del Helicóptero Pegaso en Tijuana pic.twitter.com/LZ5g1eL7XW
— Alejandra Guerra (@alisguerra8) 22 de noviembre de 2017
Vecinos del lugar grabaron el incendio que provocó la caída de la aeronave, que presuntamente se encontraba persiguiendo a delincuentes en la carretera.
TE RECOMENDAMOS: Helicóptero que llevaba víveres se desploma en Oaxaca
De acuerdo con medios locales, en el helicóptero murieron el piloto y copiloto, sin que hasta el momento las autoridades confirmen esta información.
En marzo de este año, un helicóptero de la Policía Estatal también se desplomó en Mexicali mientras intentaban rescatar a una personas que estaba en la zona de sierra.
EB