Con decenas de militantes, familiares y amigos reunidos, se lleva a cabo la misa de cuerpo presente del candidato asesinado en El Mante, Edgar Noé Ramos Ferretiz
A las de 10 de la mañana de este domingo comenzó en la misa en la parroquia de Guadalupe, hasta donde fueron trasladados los restos del tamaulipeco.

La plaza principal lució con la bandera de México a media hasta.
El arribo de su cuerpo al recinto estuvo rodeado de amigos, familiares y militantes, quienes acudieron al lugar con pancartas, playeras y gorras de la campaña política del partido acción nacional en muestra de apoyo.
Ondearon las banderas azules y formaron una valla para recibir al cortejo fúnebre, el cual ingreso hasta el altar, donde se ofició una misa de cuerpo presente por los padres Roberto Rodríguez Valencia e Ignacio Mendiola.
Quienes no pudieron ingresar a la iglesia esperaron afuera para ovacionarlo y lanzarle porras a quien buscaban reelegir como presidente municipal de ciudad Mante.

Realizarán homenaje
A las 11 de la mañana se le realizará un homenaje frente a la presidencia municipal de ciudad Mante y desde ahí será trasladado hasta el municipio de Xicoténcatl, de donde él era originario y ahí se le dará sepultura.
SJHN