• Regístrate
Estás leyendo: Desfile del 5 de Mayo, con más de seis mil militares y estudiantes
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 08:36 Hoy

Desfile del 5 de Mayo, con más de seis mil militares y estudiantes

Se presentó el Festival Internacional 2018, a desarrollarse del 5 al 20 de mayo, que ofrecerá más de 100 actividades a través de mil artistas nacionales e internacionales de 9 países.

Publicidad
Publicidad

Autoridades estatales y municipales, anuncian la realización del Desfile Cívico Militar Conmemorativo al 156 Aniversario de la Batalla del 5 de Mayo, que contará con la participación de 2 mil 544 militares, 3 mil 699 alumnos de 28 instituciones educativas y nueve carros alegóricos de pasajes históricos.

Asimismo, se presentó el Festival Internacional 2018, a desarrollarse del 5 al 20 de mayo, cuyo programa se realiza en colaboración peso a peso con el gobierno municipal.

Habrá más de 100 actividades a través de mil artistas nacionales e internacionales de 9, y se esperan más de 100 mil visitantes.

El gobernador Antonio Gali Fayad, destacó que en esta edición con el regreso de los restos de los Hermanos Serdán, quienes tendrán un homenaje en el Museo Regional de Cholula.

Por su parte, el comandante de la 25 zona militar, Raúl Gámez Segovia aseguró que este desfile es una forma de mostrar a los ciudadanos al ejército mexicano. Agregó que en esta edición se tendrá la participación de 2 mil 554 militares; y 108 vehículos y unidades de caballería infantería, blindaje entre otros, así como un agrupamiento motorizado.

En su intervención, el alcalde Luis Banck Serrato, señaló que con cada desfile, los poblanos rinden honor a sus héroes.

"Puebla sabe enfrentar sus retos, sabe levantarse, sabe trabajar para construir una causa compartida".


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.