• Regístrate
Estás leyendo: Desconocen destino del cobro de entrada a Parque Raymundo
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 12:02 Hoy

Desconocen destino del cobro de entrada a Parque Raymundo

Aunque se han realizado solicitudes de información, estas no han sido contestadas.
Publicidad
Publicidad

Debido a que se desconoce la cantidad de dinero que se genera con el cobro de entrada al Parque Raymundo y  en que se destina, el presidente de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente del Cabildo de Lerdo, Rubén de la Rosa Sosa, dijo que solicitará un informe detallado. 

Esto se hablará en la reunión de la comisión, una vez que se reanuden las actividades regulares después del periodo vacacional de verano. 

De la Rosa Sosa mencionó que por carro se cobran 20 pesos y en esta temporada de vacaciones es mayor el número de carros que ingresan, sin embargo la principal preocupación es que no entregan boletos para llevar un control sobre el ingreso. 

Mencionó que han estado insistiendo en el departamento de Acceso a la Información, sin embargo hasta el momento han hecho caso omiso de estas solicitudes, por lo que considera que no están operando como lo establecen los reglamentos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.