• Regístrate
Estás leyendo: Desciende el nivel en La Boca... y también la cifra de visitantes
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 09:26 Hoy

Desciende el nivel en La Boca... y también la cifra de visitantes

Algunos comerciantes y prestadores de servicio, explicaron que en los últimos tres días notaron que el agua se adentró alrededor de 20 centímetros.

Publicidad
Publicidad

A pesar de que las autoridades han manifestado que trabajan para mantener o incrementar el nivel de agua en la presa La Boca, en Santiago, algunos comerciantes manifestaron que el nivel sigue bajando.

Durante un recorrido realizado por MILENIO Monterrey se pudo constatar que los niveles de agua siguen por debajo de lo que se acostumbra.

Algunos comerciantes y prestadores de servicio, explicaron que en los últimos tres días notaron que el agua se adentró alrededor de 20 centímetros.

“Si tú te fijas, esa mancha que ves ahí, son como 20 centímetros, pero eso se recorrió en los últimos tres días, no le están metiendo la misma agua que le sacan, como dicen”, dijo Eliud, un joven de 25 años que ha trabajado en la presa toda su vida, en los catamaranes.

Dijo además que el negocio y la cantidad de gente ha ido a la baja en los últimos tres meses.

Por otro lado, algunos comerciantes que se dedican a la venta de cerveza, dijeron que no han notado tanto cambio en la cantidad de gente que va a la presa La Boca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.