De la recién inaugurada semipeatonal Aduana desaparecieron arbolitos de ornato y otros más perdieron todo su follaje. El director de Servicios Públicos asegura que no sabe lo que pasó.
Y es que el 14 de mayo se terminó casi en su totalidad la obra para convertir en semipeatonal la calle Aduana, misma que fue adornada con luminarias especiales, y con vegetación.
Sin embargo a casi cuatro meses una parte de los arbolitos que habían colocado ya no están, mientras que otros han perdido el follaje,cabe señalar que el problema ya se había registrado al poco de tiempo de que se terminó el proyecto.
Y es que tan sólo de la calle Francisco I. Madero y Carranza hacen falta por lo menos cuatro arbolitos, mientras que otros se secaron.
De la Carranza a la calle Álvaro Obregón hace falta un arbolito más y hay otros que también están perdiendo su follaje.
El director de Servicios Públicos,Edmundo Malagón Infante, fue cuestionado sobre lo que estaba ocurriendo, pues son ellos los encargados de cuidar las plantas en los sitios públicos de la ciudad, sin embargo el funcionario aseguró que no estaba enterado, por lo que haría una investigación.
Cabe señalar que también la plazoleta que se hizo a un costado del edificio de la luz, se secó al poco tiempo de haber sido colocada.
I.M.R.J