Un menor de 11 años, quien tiene síndrome de Down, había sido reportado como desaparecido desde la tarde del domingo en el municipio de Juárez, Nuevo León, sin embargo, ya fue localizado.
Ante esta situación, se había emitido una Alerta Amber, pues autoridades y familiares mantienen activa la búsqueda del pequeño, quien salió de su domicilio en la colonia Mirador de San Antonio, pero ya fue desactivada tras su hallazgo.
De acuerdo con la ficha emitida, el niño había sido visto por última vez en el sector 26 del fraccionamiento Mirador de San Antonio, vistiendo short negro, camisa con dibujos de dinosaurios amarilla, sandalias amarillas y mochila gris.
El menor es de complexión mediana, estatura de 1.30 metros, tez morena clara y como señas particulares tiene una cicatriz en el pómulo derecho; además fue captado en un video minutos antes de desaparecer, en el acceso 26 de la misma colonia.
La Unidad de Búsqueda Inmediata de Juárez informó que se han sumado más elementos a las labores de localización, incluyendo personal de Protección Civil municipal y miembros de la administración pública, con el objetivo de ampliar el radio de búsqueda en la zona de Villa Palmanova–Mirador de San Antonio.
Las autoridades piden a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a dar con su paradero a los números 81 2020 4439 y 81 2020 4460, o bien a través del correo alertaamber@fiscalianl.gob.mx.
mrg