Salma Michell Hernández Flores, de 20 años, fue reportada ayer como desaparecida en la localidad de Palo Blanco, municipio de Chilpancingo. Autoridades de Guerrero anunciaron su localización hoy.
Mediante redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó sobre la ubicación de la joven. El mensaje fue replicado por diversas instancias de gobierno.
La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la alerta violeta para dar con el paradero de la joven, quien desapareció ayer y fue encontrada al día siguiente.
Al momento de su desaparición, vestía chamarra blanca, short azul de mezclilla y tenis en color azul, de acuerdo con la ficha de búsqueda.
Es de complexión regular, tez morena clara, estatura de 1.52 metros. Cabello largo color negro, ondulado, ojos color café obscuro, nariz mediana y boca pequeña.
Como señas particulares, se indicó que tiene una cicatriz en la oreja derecha por una cirugía, tatuaje en el brazo izquierda con la frase "todo pasa".
#AlertaVioleta???? Se agradece su colaboración. Salma Michelle Hernández Flores, ya fue localizada. #ProtocoloVioleta#CadaMinutoCuenta pic.twitter.com/7ytc1pPbkN
— SSP Guerrero (@SSPGro) March 14, 2023
ROA