• Regístrate
Estás leyendo: Desaparece joven en Tacubaya; iba a su casa
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 07:17 Hoy

Desaparece joven en Tacubaya; iba a su casa

Andrea Chavarria, de 17 años, desapareció en la colonia Tacubaya, en la delegación Miguel Hidalgo, cuando regresaba a su casa tras salir de la escuela.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Andrea Chavarria desapareció en la colonia Tacubaya, en la delegación Miguel Hidalgo, cuando regresaba a su casa tras salir de la escuela.

La joven de 17 años tuvo contacto con su familia alrededor de las 15:30 horas del jueves, cuando reportó que iba camino a su casa.

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó una Aleta Amber tras la desaparición, en la ficha se informan los rasgos de la joven, quien es de complexión delgada, mide 1.62 metros y tiene el cabello ondulado y oscuro.


Andrea tiene una cicatriz en la frente y un lunar en la mejilla derecha; al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, blusa gris, tenis color blanco y mochila morada.

La PGJ pone a disposición los teléfonos 53455020 y 53455082 para quien posea información sobre el paradero de la menor.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.