• Regístrate
Estás leyendo: Desabasto de gasolina deja varadas a patrullas de SLP
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 03:28 Hoy

Desabasto de gasolina deja varadas a patrullas de SLP

El alcalde Jorge Terán Juárez dijo que las unidades se quedaron fuera de servicio por un lapso de tiempo, por desabasto del hidrocarburo, situación que no les había pasado. 


Publicidad
Publicidad

Por problemas de surtimiento de combustible en la gasolinera donde se abastecen unidades oficiales del ayuntamiento hace unos días, patrullas de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quedaron inmovilizadas aunque solo por unas horas.

El alcalde Jorge Terán Juárez dijo que esto no había ocurrido y que afortunadamente se resolvió en corto tiempo pero ya estaban viendo otras alternativas. Esto ocurrió precisamente el día que el Congreso del Estado sesionaría en esta ciudad, el pasado jueves.

TE RECOMENDAMOS: Incautan 36 mil litros de gasolina en Tamaulipas

“Como sabrán, ya tenemos establecido en qué centros de servicio consumimos el producto, y ocurrió que hubo desabasto en esta estación y algunas unidades se quedaron sin combustible y por unas horas tuvieron que pararse pero aproximadamente a las siete de la tarde se fue resolviendo la situación.

Ya habíamos previsto una situación como esta y así buscar otra alternativa pero lo bueno que al final no fue necesario”, expresó.

Dijo que antes no había ocurrido y que el desabasto se presentó incluso desde un día antes en otros establecimientos, aunque no fue un problema grave como el que se presentó hace varios meses en varias ciudades del país.

“Para nosotros sí representó un problema, por eso di instrucciones para que se hablara con el gerente de la empresa para que no nos hiciera pasar por estas circunstancias porque como gobierno ya llevamos un rol de trabajo y hay vehículos que definitivamente no pueden detener labores como en este caso las unidades de la Policía”.

Mencionó que no hubo consecuencias pues no se registraron incidencias de consideración en el rubro de seguridad y se tuvo el apoyo de la Policía Estatal.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.