• Regístrate
Estás leyendo: Depresión tropical amenaza al sur de Tamaulipas
Comparte esta noticia

Depresión tropical amenaza al sur de Tamaulipas

Conagua informó que la depresión tropical número 4 afectará a la zona conurbada y parte del norte de Veracruz lo que se reflejará en intensas lluvias. 

Publicidad
Publicidad

Con información de la comisión nacional de agua, se anunció la posible formación de la depresión tropical número 4, que podría estar enfrentando la zona conurbada y parte del norte de la entidad veracruzana.

La zona de inestabilidad en aguas del golfo de México expone su acercamiento frente a las costas de Tuxpan, Veracruz.

El reporte determina que el fenómeno tropical se mueve al Oeste a 13 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora, con rachas de hasta 5 kilómetros por hora.

Autoridades de protección civil advierte a la población y recomienda a mantener una cultura en prevención piden e informarse de manera puntual por los fenómenos que se expondrán por los bruscos cambios ante las inminentes lluvias que podrán afectar al sur de Tamaulipas y norte de Veracruz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.