• Regístrate
Estás leyendo: Denuncian presunto fraude en predios de Juárez
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 11:50 Hoy

Denuncian presunto fraude en predios de Juárez

Los supuestos afectados acudieron a Palacio de Gobierno para hablar con el gobernador sobre el tema.

Publicidad
Publicidad

Vecinos de la colonia 12 de Octubre, en el municipio de Juárez, denunciaron el supuesto fraude de un líder que durante dos décadas les ha cobrado a 250 familias por predios irregulares.

Rosa María Garza Vallejo, quien encabezaba a los colonos, señaló al supuesto líder y dueño, David Ruvalcaba, como la persona que les pidió un adelanto de 10 mil pesos y mil por semana desde hace más de dos décadas; aunque dejaron de pagarle, argumentando que este nunca les dio algún comprobante.

TE RECOMENDAMOS: 'NL está en la edad de piedra en tema ambiental'

Hasta hace unos días, Fomerrey le adjudicó los predios a Ruvalcaba, por lo que los amenazó con desalojarlos, dijo la afectada.

"Venimos a hablar con el gobernador, ya fuimos con el alcalde (Heriberto Treviño) y no nos ha hecho caso, y andamos así porque nos amenazó con desalojarnos.

"Él dice que es el dueño, pero nunca nos dio comprobante, y ya de eso hace 22 años, ahora que fuimos a Fomerrey nos dice que los predios fueron adjudicados a David Ruvalcaba", apuntó.

Garza Vallejo señaló que los presuntos defraudados son unas 250 familias, quienes dejaron de pagarle, puesto que nunca les dio comprobantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.