• Regístrate
Estás leyendo: Denuncian lentitud de la actual administración de León
Comparte esta noticia

Denuncian lentitud de la actual administración de León

El regidor Salvador Ramírez Argote señaló la incapacidad de varios titulares del actual Gobierno Municipal han derivado en que exista una lentitud en la administración. 

Publicidad
Publicidad

La incapacidad de varios titulares del actual Gobierno Municipal han derivado en que exista una gran lentitud en la administración, de ahí los resultados que reflejan que no hubo una buena planeación desde octubre del 2015.

Lo anterior lo señaló el regidor Salvador Ramírez Argote, luego de que el sábado pasado el alcalde Héctor López Santillana manifestará que los próximos 15 meses que le restan de la administración, no le alcanzarán para resolver los problemas que aquejan a la ciudadanía.

TE RECOMENDAMOS: Llegan a acuerdos para solucionar falta de hidrantes en León

“Creo que en esta administración ha habido demasiados pretextos para no resolver los problemas y para no entrar a resolver los problemas que la ciudadanía necesita y demanda que se resuelvan, al principio fue echarle la culpa a la administración y ahora el pretexto es que ya se va acabar y que quedan solamente 15 meses”, mencionó.

Agregó que actualmente se pueden ver obras que se pudieron haber distribuido en los tres años, sin embargo sucedió lo contrario, lo que provoca que la ciudad sea un caos.

“Creo que desafortunadamente no hubo la capacidad para gobernar con la que se creyó que llegaba este equipo político y yo creo que será necesario un cambio para el 2018”, dijo.

Y sobre una posible reelección de Héctor López Santillana, manifestó que tendrá que ser el propio partido el que decidirá, sin embargo, reiteró que los resultados hasta ahora no son nada favorable para López Santillana.

TE RECOMENDAMOS: Medidas contra llamadas de broma, están en proceso: Santillana

“Primero pues es una decisión de él buscarlo al interior de su partido, y luego una decisión del partido si lo postulara nuevamente para el cargo, yo en lo personal no lo veo viable, creo que los resultados no se han visto todavía y ya tenemos encima el segundo informe de Gobierno, creo que vamos a tener muy poquito que informar, creo que esta administración dicen que arranco lenta, y se ha mantenido cada vez más lenta a lo largo de los casi 2 años”, puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.