• Regístrate
Estás leyendo: Denuncia datos falsos en lista de ministeriales
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 05:49 Hoy

Denuncia datos falsos en lista de ministeriales

“No quisiera pensar que hubo manipulación”: Villarreal Budnik.

Publicidad
Publicidad

El empresario Agustín Villarreal Budnik denunció que la Unidad Antisecuestros cuenta con una lista o un archivo de policías ministeriales que presuntamente participaron en su secuestro y que está llena de imprecisiones y datos falsos.

En entrevista, el director general de Ladrillera Mecanizada, quien denunció su secuestro en 2016 consumado presuntamente por agentes ministeriales, se mostró indignado de que pudiera haber manipulación de esa lista durante el periodo del ex procurador Roberto Flores Treviño.

“Estoy sorprendido, pero además indignado, porque es inconcebible que tenga que enterarme de datos tan importantes en relación al secuestro por medio de la prensa y no por parte de la Unidad de Antisecuestros.

“Y ahora para complicarla aún más he tenido conocimiento de que la Unidad Antisecuestros en el Estado, dirigida por Héctor Chapa, cuenta con una lista o un archivo de policías ministeriales que presuntamente participaron en los hechos y que está llena de imprecisiones y datos falsos, no quisiera pensar que hubo manipulación de esa lista durante el periodo de Roberto Flores como procurador, con la ayuda del director de Antisecuestros, Héctor Chapa”, dijo.

El empresario señaló que ahora entiende por qué el ocultamiento de la lista por parte del director de Antisecuestros durante esa gestión y la presunta complicidad de ambos funcionarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.