• Regístrate
Estás leyendo: Delegados de Morena se reunirán con homólogo de Tláhuac
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 07:30 Hoy

Delegados de Morena se reunirán con homólogo de Tláhuac

Ricardo Monreal, jefe delegacional de Cuauhtémoc, informó quese reunirán para apoyar a Rigoberto Salgado, luego de que se solicitó una investigación en su contra por la delincuencia en su demarcación.
Publicidad
Publicidad

El jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, informó que Morena cerrará filas en apoyo a su homólogo de Tláhuac, Rigoberto Salgado, a quien se solicitó investigar por posibles nexos con la delincuencia organizada en esa demarcación.

Indicó que los delegados de Tlalpan, Azcapotzalco y Xochimilco, así como el líder local del partido, Martí Batres, se reunirán en breve con Salgado para expresarle su solidaridad, y es que “nosotros no podemos perder de vista que somos el adversario a vencer".

TE RECOMENDAMOS: Eran ‘narcomenudistas’, no un cártel, asegura Mancera

Afirmó que la gente conoce la honestidad de su partido “no minimizo los efectos que puedan utilizarse, desde el punto de vista partidista, que utilizan para afectar la imagen de Morena”.

El delegado de Cuauhtémoc comentó que personalmente entiende la situación en la que se encuentra su homólogo puesto “que he sido víctima de difamación y calumnias, que al final se disculpan y dicen que no fue cierto”.

“Quedamos en reunirnos con el delegado de Tláhuac. Creo que todos debemos estar muy unidos, porque el que nada debe nada teme. Nosotros no podemos perder de vista que Morena es el adversario a vencer y si nos dividimos va a ser muy lamentable”, dijo.

TE RECOMENDAMOS: Legisladores piden a la PGR investigar a delegado de Tláhuac

Monreal destacó que el aceptar que hay delincuencia organizada en la Ciudad de México “no demerita políticamente” a las autoridades capitalinas, sino que “es una realidad y la capital es muy atractiva para cualquier persona que se dedica a la delincuencia organizada”.

En entrevista, dijo que las instancias de seguridad pública local deben coordinarse con las delegaciones, sin embargo, afirmó que debe respetarse la decisión de convocar a elementos de la Secretaría de Marina para realizar un operativo.

“A mí no me demerita decir que en la delegación Cuauhtémoc hay manifestaciones de este tipo de delincuencia organizada y estamos implementando una campaña para erradicar la trata de personas, así como al explotación sexual" aseguró.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.