• Regístrate
Estás leyendo: Delegado del CEN omite hablar de regidor que fue asesinado
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 09:12 Hoy

Delegado del CEN omite hablar de regidor que fue asesinado

Enrique Martini, representante del comité nacional omitió hacer mención del asesinato del líder del PRI en Celaya.

Publicidad
Publicidad

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Martini Castillo, aseguró que van a trabajar con el aspirante a la candidatura a gobernador que garantice mejores resultados en la elección de julio de este año.

En una sorpresiva e improvisada rueda de prensa antes de iniciar una reunión a puerta cerrada con la dirigencia estatal, el representante del comité nacional omitió hacer mención del asesinato del líder del PRI en Celaya y con un discurso institucional se centró en la encomienda de hablar con todos los grupos para decidir quién será el abanderado priista.

“Nadie podrá ganar solo, cada uno necesita del otro, entonces vamos a buscar primero sentarnos para platicar, escucharlos y tengan la certeza y la seguridad que el PRI a nivel estatal y a nivel nacional, vamos a trabajar como uno solo”.

El enviado del CEN, no quiso anticipar si va a trabajar por un candidato de unidad, pero dejó entrever que así será

“No me adelanto a las cosas lo que quiero decir es que estos días, estas horas son muy importantes, vamos a sentarnos con todos, vamos a escuchar, a platicar con todos aquellos que tienen la legítima aspiración y que han trabajado porque nadie podrá ganar solo, cada uno necesita del otro”.

PRIISTAS EXPRESAN REPUDIO POR HOMICIDIO DE REGIDOR.

Paralelamente en una carta abierta, senadores, diputados federales, locales y alcaldes priistas repudiaron el asesinato de Jorge Montes, regidor del PRI en el ayuntamiento de Celaya y dirigente del partido en ese municipio y le exigieron justicia al gobernador Miguel Márquez,

“Ya basta de justificaciones irresponsables y poco serias: Queremos resultados ya.Requerimos enérgicamente que se esclarezca el crimen de Jorge. Le exigimos que se castigue a los culpables” y le recordaron que el homicidio de Juan Antonio Briseño, no ha sido esclarecido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.