• Regístrate
Estás leyendo: Delegación MH regalará sillas de ruedas y aparatos auditivos
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 14:12 Hoy

Delegación MH regalará sillas de ruedas y aparatos auditivos

La dirección de Desarrollo Social de la Miguel Hidalgo dijo que se invertirán un millón 242 mil pesos en los apoyos, pues hay 16 mil 125 habitantes de la demarcación con discapacidad.

Publicidad
Publicidad

Con una inversión de un millón 242 mil pesos, la delegación Miguel Hidalgo entregará auxiliares auditivos y sillas de ruedas a habitantes que lo requieran.

TE RECOMENDAMOS: Regalarán más de 3 mil pavos en la Venustiano Carranza

La directora ejecutiva de Desarrollo Social de la demarcación, Gabriela Salido Magos, especificó que se entregarán 194 aparatos auditivos y 19 sillas de ruedas.

Explicó que actualmente en la demarcación hay 16 mil 125 habitantes con discapacidad de diferentes tipos y con diferentes grados de funcionalidad, quienes son vulnerables y propensos a sufrir algún tipo de exclusión o discriminación social.

Detalló que del presupuesto total, un millón 152 se utilizará para los auxiliares auditivos y los 90 mil restantes para la compra de sillas de ruedas.

La funcionaria indicó que el objetivo es contribuir y facilitar la integración social, así como familiar de las personas con discapacidad auditiva y motriz.

TE RECOMENDAMOS: Damnificados por inundación reciben electrodomésticos

Manifestó que el presupuesto por beneficiario de auxiliar auditivo con un valor de hasta cinco mil 938 pesos y las sillas de ruedas de cuatro mil 736.

La difusión de esta Acción Social, se realizará a través de la página de internet de la delegación, redes sociales de la delegación y medios impresos.

Quienes estén interesados deberán ser residentes de la delegación y presentar o acreditar la discapacidad auditiva y motriz.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.