• Regístrate
Estás leyendo: Deja festejo Tigre 21 toneladas de basura en Macroplaza
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 10:10 Hoy

Deja festejo Tigre 21 toneladas de basura en Macroplaza

El alcalde de Monterrey reportó saldo blanco en la celebración del campeonato, aunque en redes sociales se dio a conocer un video donde unos jóvenes se lesionan al prender cohetes. 


Publicidad
Publicidad

Tras asegurar que no hubo incidentes mayores durante los festejos del título conseguido por los Tigres de la UANL, luego de vencer en la final al América en penales, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, explicó que los aficionados “dejaron” en el lugar más de 21 toneladas de basura en la Macroplaza.

Esto significa una tonelada más que lo que se recolecta en todo un día en el primer cuadro de la capital del estado.

“Incidentes graves nada, solamente la basura que dejaron por ahí… 21 toneladas durante el festejo de Tigres, nada más en la Macroplaza”, precisó el alcalde.

Y, de acuerdo al secretario de Servicios Públicos de Monterrey, Marcelo Segovia, la media diaria en todo el centro es de 20 toneladas.

“En un día normal en el primer cuadro de la ciudad se recolectan cerca de 20 toneladas”, informó.

Por otra parte, las autoridades municipales mencionaron que el 25 de diciembre recolectaron en el primer cuadro un total de 54 toneladas de basura.

Agregó que para los trabajos de limpieza tras la celebración del título felino, mismos que iniciaron desde las cuatro de la mañana, se contó con el apoyo de 3 barredoras mecánicas y el trabajo manual de 50 empleados más.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.