• Regístrate
Estás leyendo: Definirán entrega de becas educativas en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 19:33 Hoy

Definirán entrega de becas educativas en Gómez Palacio

Comenzando el mes de enero de 2017, el ayuntamiento encabezado por Leticia Herrera Ale, elegirá a los alumnos de bajos recursos con mejor aprovechamiento académico para brindar el apoyo.

Publicidad
Publicidad

Será en el transcurso de la primera quincena del mes de enero, cuando las autoridades de Gómez Palacio definan el nuevo listado de escolares que se habrán de beneficiar con las becas que entregará el ayuntamiento, encabezado por la presidenta, Leticia Herrera Ale.

Lo anterior se deriva de los informes que el pasado fin de semana fueron proporcionados por la Dirección Municipal de Educación, que pese a las limitantes económicas a las que ha estado enfrentándose la actual administración, busca continuar con este apoyo para los que menos tienen.

[OBJECT]Por ellos es que se buscaron alternativas que le han permitido, no sólo mantener el número de escolares beneficiados, sino hasta de incrementarlo con recursos que habrán de recibir estudiantes de escasos recursos en lo que será el cierre del ciclo escolar 2016-2017.

Los estímulos económicos que cada cuatrimestre reciben los alumnos, suelen destinarse para el pago de los pasajes del transporte y en la compra de materiales que requerirán para cada una de sus materias.

Por último, se indicó que como se hace regularmente, en esta programación habrán de participar alumnos de los niveles de educación especial, primaria, secundaria, preparatoria y de universidad, que sean gomezpalatinos y cuenten con un buen aprovechamiento académico.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.