• Regístrate
Estás leyendo: Decomisan 3.3 toneladas de pirotecnia en colonia Morelos
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 01:57 Hoy

Decomisan 3.3 toneladas de pirotecnia en colonia Morelos

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina trasladaron varias cajas con juegos pirotécnicos y explosivos, que pesaron 3 mil 381 kilogramos, los cuales posteriormente será destruidos.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica capitalina realizaron un decomiso "importante" de pirotecnia que, al cuantificarlo, fue de 3 mil 381 kilogramos, en calles de la colonia Morelos, mercancía que fue trasladada a la Dirección General de la Policía Metropolitana, en Balbuena.

TE RECOMENDAMOS: Incautan en colonia Morelos tres toneladas de pirotecnia

De acuerdo con SSP de la Ciudad de México, el operativo para el decomiso fue implementado en la zona gracias a una denuncia anónima y participaron 400 policías en ese dispositivo.


#URGENTE en unos minutos anunciaremos un importante decomiso de pirotecnia en la #CDMX #VIDEO pic.twitter.com/q1izwFpO2E

— SSP CDMX (@SSP_CDMX) 27 de diciembre de 2016

Varios paquetes con pirotecnia llegaron a las instalaciones de esa dependencia, donde fueron contabilizados.


Posteriormente serán trasladados al área de explosivos de la SSP capitalina para luego realizar una quema controlada.

Durante el cateo y aseguramiento de explosivos que serían vendidos para festejos de las fiestas decembrinas, no hubo personas detenidas ni incidentes de alguien que quisiera evitar el decomiso.

MSP


#OFICIAL 400 policías capitalinos aseguraron 3,381 kg de pirotecnia almacenados en unidad habitacional de la Col. Morelos #CDMX pic.twitter.com/Hx9ROUfRUt

— SSP CDMX (@SSP_CDMX) 27 de diciembre de 2016
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.