• Regístrate
Estás leyendo: Declina Humberto Andrade a candidatura, regresa al PAN
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 19:52 Hoy

Declina Humberto Andrade a candidatura, regresa al PAN

Humberto Andrade regresa a la presidencia del PAN en Guanajuato, luego de que el dirigente con licencia declinara la noche de ayer a la precandidatura por el III distrito local.



Publicidad
Publicidad

Tras declinar a la candidatura para diputado local, Humberto Andrade Quezada anunció su regreso a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en el estado, hecho que se dio a conocer mediante un comunicado, con lo que Alfonso Ruiz Chico regresaría a la Secretaría General del partido tras ocupar una presidencia interina.

“He decidido concluir mi licencia solicitada en días pasados, y encabezar los esfuerzos desde Guanajuato para enfrentar una de las elecciones federales más competidas en los últimos años, pero también como una muestra del compromiso con la militancia que me eligió como su presidente”, afirmó Andrade Quezada.

TE RECOMENDAMOS: Humberto Andrade Quezada deja dirigencia, va por diputación

La medida la anunció luego de un análisis profundo, tras considerar que lo más conveniente para el partido y su persona, es no participar como candidato en la elección del primero de julio y trabajar desde el Comité Estatal con el objetivo de refrendar la confianza de los guanajuatenses.

El dirigente indicó que se ha concluido prácticamente todo el proceso de registros para precandidaturas, y sólo resta la determinación de la Comisión Permanente Estatal sobre las designaciones a los diferentes cargos de elección a nivel estatal.

Será en Sesión de la Comisión Permanente del PAN donde se defina quien será el aspirante al tercer distrito local que suplirá a Andrade Quezada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.