• Regístrate
Estás leyendo: De 'cachito en cachito' en busca del Premio Mayor
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 01:41 Hoy

De 'cachito en cachito' en busca del Premio Mayor

Desde hace cinco años, don Calisto invierte en la Lotería Mexicana para que al igual que su compadre, pueda 'pegarle al Gordo' con sus números de la suerte.

Publicidad
Publicidad

Toda una cultura en México representa la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, que, entre diferentes tipos de juegos, 'pegarle al Gordo' es para muchas personas una forma de vida.

O por lo menos ganar alguna cantidad que valga la pena ante inversiones en boletos o billetes de lotería que llega a ser hasta de miles de pesos.

Cada martes y miércoles desde hace más de cinco años, don Calisto Alvarado acude al centro de Lerdo para probar suerte comprando un cachito de lotería, siendo sus números de la suerte el 3, 4 y 5, los cuales no faltan e intercambia en cada oportunidad y con los que ha ganado en varias ocasiones.

[OBJECT]Sin embargo, dice seguirá buscando el premio mayor como lo ganó su compadre, quien lo adentró en el mundo de la Lotería Nacional. “Mi compadre me metió en el mundo de la lotería luego de que me explicara cómo participar".

"Él tenía la mayoría de su vida intentando ganar algo y hasta hace poco su número ganó 5 millones entre 20 participantes con el mismo número", indica mientras observa que su número de cachito 54397 salió ganador de mil 600 pesos.

“Algo es algo. De eso se trata este juego que resulta en ocasiones adictivo pues muchas veces se pierde, pero al ganar aumentan las ganas de seguir participando”.

Don Calisto compra números de 25 pesos los miércoles y de 10 los martes, días infaltables para ser aspirante al premio mayor, lo cual espera al revisar las largas listas de ganadores al siguiente día.

Mientras reclama su premio, que se dividió entre 20 ganadores, expresó que tendrá más suerte de ganarse la lotería quien decida intentarlo comprando un número.

Así, miles de personas acuden a centros autorizados para la realización del juego de azar más famoso de todo el mundo con su anhelado "Premio Mayor".

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.