• Regístrate
Estás leyendo: Daremos con los asesinos en casos de Iztapalapa: Mancera
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 06:18 Hoy

Daremos con los asesinos en casos de Iztapalapa: Mancera

El jefe de Gobierno del DF dijo que la ciudad tendrá sobrevigilancia, luego del hallazgo con dos días de diferencia de dos cuerpos, uno colgado y otro con un mensaje, en Iztapalapa.

Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, aseguró que su gobierno dará con los responsables de los asesinatos ocurridos esta semana en la zona oriente de la ciudad.

En breve entrevista, el mandatario capitalino se limitó a decir que su gobierno actuará frente a estos hechos, “vamos a dar con los responsables, así, directo”, sentenció.

Explicó que se implementará una sobrevigilancia permanente en toda la ciudad, “pero con estos amigos, vamos a dar con ellos”.

Esta madrugada la policía encontró el cuerpo de un hombre asesinado a balazos y con un mensaje en la espalda supuestamente dirigido al jefe de Gobierno.

Alrededor de la media noche policías capitalinos que patrullaban la colonia Emiliano Zapata, en la delegación Iztapalapa, escucharon disparos y al acercarse a la calle Chilpancingo hallaron a una persona ya sin vida.

El lunes pasado apareció el cadáver de un hombre, colgado en el puente de La Concordia, en la misma demarcación, en los límites del Distrito Federal y el Estado de México.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que una de las líneas de investigación apunta hacia una disputa entre internos y custodios del Reclusorio Oriente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.