• Regístrate
Estás leyendo: Dan ultimátum para modificar casa de 'don chingón'
Comparte esta noticia

Dan ultimátum para modificar casa de 'don chingón'

El gobierno de Ciudad Madero informó el inicio del proceso para que quienes obstruyen banquetas, modifiquen sus construcciones.
Publicidad
Publicidad

Cada vez son más los ciudadanos que invaden la vía pública con portones o algún otro tipo de obstáculo, tan solo en una cuadra de la colonia Benito Juárez en Ciudad Madero hay cuatro casas que han extendido sus cocheras hasta la calle.

El director jurídico del Ayuntamiento, Roberto Avalos Flores, comentó que el día de mañana se les enviará un documento para que retiren las estructuras de la banqueta en un plazo de cinco días hábiles, de lo contrario procederán a quitarlas a la fuerza.

Explicó que a través de las denuncias procederán en las demás colonias debido a que las banquetas y guarniciones pertenecen a la vía pública, por ende no puede ser invadida u obstaculizada.

EVT
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.