• Regístrate
Estás leyendo: Dan reconocimientos a médicos del Seguro Social en Jalisco
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 12:41 Hoy

Dan reconocimientos a médicos del Seguro Social en Jalisco

Se entregaron diplomas y estímulos económicos a 105 galenos de los cuales 51 corresponden a primer nivel, 36 a segundo nivel y 18 de confianza


Publicidad
Publicidad

En la ceremonia del Día del Médico, celebrada en el Teatro Guadalajara del IMSS, se entregaron diplomas y estímulos económicos a 105 galenos del Seguro Social en Jalisco, de los cuales 51 corresponden a primer nivel, 36 a segundo nivel y 18 de confianza.

En el acto se reconoció también a Rubén Camacho Miramontes, premio a la docencia del Consejo Estatal de Salud; Claudia Reynoso Von Drateln, premio al mérito médico del IMSS (premio nacional) y Alejandro González Ojeda, premio al mérito en investigación del IMSS (premio nacional).

En la delegación Jalisco laboran actualmente 5 mil 352 médicos, que representan cerca del 38% del total de galenos en el estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.