• Regístrate
Estás leyendo: Dan de alta a usuarios intoxicados en L1 del Metro
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 02:19 Hoy

Dan de alta a usuarios intoxicados en L1 del Metro

Las 10 personas fueron trasladadas al hospital, debido a que se intoxicaron con el humo de una falla eléctrica, que provocó el desalojo de los usuarios.

Publicidad
Publicidad

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que las 10 personas hospitalizadas por intoxicación fueron dadas de alta, luego de una falla eléctrica ocurrida ayer en la Línea 1 del Metro, que provocó el desalojo de varias personas.

TE RECOMENDAMOS: Por humo en L1, 10 usuarios del Metro están hospitalizados

Mediante un tuit fijado en su cuenta de Twitter @MetroCDMX, explicó que debido al incidente se cortó la corriente eléctrica para apoyar el descenso de usuarios a las vías por parte del personal de Seguridad Industrial, el cual llegó hasta el andén afectado.

Posteriormente se atendió a 31 personas que estuvieron expuestas a humo y sufrieron crisis nerviosas, de las cuales, 10 fueron trasladadas al hospital y tras una revisión exhaustiva todas fueron dadas de alta en condiciones de salud estable.

La afectación provocó la suspensión de la circulación de los trenes de Observatorio a Cuauhtémoc se vio interrumpida y que tardó dos horas en ser restablecida en las siete estaciones.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.